¿Cómo elegir un purificador de agua?

Por puriadmin / hace 5 años / Comentarios cerrados.

Hay una serie de factores que se deben tener en cuenta antes de lanzarnos a comprar un purificador de agua. Los siguientes puntos no darán una idea a la hora de elegir un purificador de agua idóneo para nosotros y nuestro hogar

Elegir un purificador de agua

  1. ¿Qué nivel de depuración desea? No ofrece el mismo nivel de purificación un sistema basado en carbón activo, como los purificadores tipo jarra, que los basados en ósmosis inversa o ultravioleta.
  2. Otro factor a considerar es el precio que aumenta cuando se pasa del sistema de carbón activo a un sistema de ósmosis o ultravioleta.
  3. Qué volumen de agua desea? Puede que esté pensando en un gasto enorme cuando sólo va a necesitar un purificador de agua tipo jarra. Por el contrario, si no quiere limitar el consumo de agua purificada, lo mejor puede ser un sistema de grifo (sobre o bajo el fregadero).
  4. Tenga en cuenta el espacio del que dispone. Las jarras requieren un hueco en el frigorífico, los purificadores de encimera requieren un espacio fijo en su encimera. Los basados en grifo, según el tipo, requieren espacio alrededor de la llave del grifo o bien bajo el fregadero.